Connect with us

Copa Argentina 2018

La lesión de Salazar, menos grave de lo esperado

Finalmente, los estudios realizados hoy determinaron que el defensor padece una fatiga muscular en el recto anterior izquierdo . Por lo tanto, aún está con chances de jugar el viernes frente a Colón por la Copa Argentina.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Después de haber participado en todos los encuentros del semestre como titular y juegado 72 minutos del partido contra River, Víctor Salazar debió abandonar el campo de juego del Nuevo Gasómetro con una clara muestra de dolencia muscular tras haber disputado una pelota con el uruguayo Mora.

La preocupación estaba, y para descartar o confirmar cualquier tipo de lesión mayor, este lunes se le realizaron distintos estudios en el Centro Rossi con resultados mejores de los esperados. ¿Qué tiene el tucumano? Una fatiga muscular en el recto anterior de la pierna izquierda, sin lesión fibrilar.

En Boedo hay quienes se atreven a jugarle una ficha a que Salazar llegará incluso al partido con Colón, el próximo viernes en Rosario por la Copa Argentina. De hecho, hay confianza en que si tiene una evolución favorable durante las próximas 48 horas, pueda estar en condiciones de ocupar nuevamente la banda derecha de la defensa azulgrana.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.