Connect with us
san lorenzo river san lorenzo river

Superliga

La lesión de Salazar preocupa a San Lorenzo

El lateral debió ser reemplazado ante River por una molestia en el sóleo y genera un problema sobre la banda derecha pensando en lo que viene. Este lunes se sabrá la gravedad de la lesión.

Foto: Getty

Publicado

on

Iban 27 minutos del segundo tiempo cuando Víctor Salazar se tuvo que retirar con una clara muestra de dolor que no le permitió seguir el partido entre San Lorenzo y River con normalidad. De esta forma, el lateral debió ser reemplazado por Bautista Merlini y se marchó del campo de juego con bronca.

La molestia surgió en el soleo derecho del tucumano en una jugada en la que fue a marcar al uruguayo Mora, por lo que Biaggio inprovisó con Moyano en la parte final del partido y, ahora, habrá que esperar a los estudios médicos que le realizarán mañana para tener la exactitud de su dolencia.

En caso que no pueda estar el viernes ante Colón, por los 16avos de final de la Copa Argentina, al Pampa le surge un inconveniente grande para encontrar un jugador apto para ocupar la banda, un lugar que quedó flaco en el plantel tras las salidas de Paulo Díaz, Purita y Angeleri. Andrés Herrera, hoy titular en Reserva por una lesión de Alejandro Molina, quien habitualmente va desde el arranque, sería una alternativa.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.