agustin martegani
in

La Liga Profesional confirmó el calendario para las próximas fechas del torneo

La LPF dio a conocer el cronograma de partidos para disputar las fechas 2, 3 y 4 del torneo. El partido con Arsenal, por la segunda fecha, ya genera indignación entre los hinchas de San Lorenzo.

San Lorenzo vuelve a ver acción después del parate y este sábado a partir de las 14.00 horas recibirá a Independiente por la fecha 1 de La Liga Profesional. Luego del clásico con el Rojo, las autoridades del fútbol argentino dieron a conocer cómo será la continuidad del torneo y definieron el calendario de los próximos tres partidos.

El Ciclón visitará a Newell’s en el Parque de la Independiente el jueves 9 a las 20 horas por la fecha 2. Luego será el turno de recibir a Arsenal de Sarandí en el Pedro Bidegain y ahí es cuando el hincha volvió a levantar la voz desde las redes sociales. Porque el equipo de Rubén Insúa jugará su segundo partido en casa en un día y un horario complicado: el martes 14 a las 15 horas.

Por su parte, exactamente una semana más tarde volverá a jugar como visitante, nuevamente le tocará viajar al interior del país. El martes 21 enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero a partir de las 21.30 horas.

El calendario de San Lorenzo en la Liga Profesional

Fecha 1: vs. Independiente (L), el sábado 4 a las 14.00.

Fecha 2: vs. Newell’s (V), el jueves 9 a las 20.00.

Fecha 2: vs. Arsenal de Sarandí (L), el martes 14 a las 15.00.

Fecha 4: vs. Central Córdoba (V), el martes 21 a las 21.30.