san lorenzo de almagro
in

San Lorenzo quedó concentrado en Pilar con 34 futbolistas

El plantel de Montero arribó este domingo por la noche al Hotel Sheraton, donde tendrá por delante 10 días a pura intensidad. Repasá la lista que trabajará bajo las órdenes del nuevo DT del Ciclón.

Luego de tres días de acondicionamiento al cuerpo técnico de Paolo Montero, el plantel de San Lorenzo comenzará a trabajar con mayor intensidad en el Hotel Sheraton de Pilar. Y para esta nueva etapa, el DT uruguayo y sus futbolistas quedaron concentrados desde este domingo hasta el 30 de junio en el predio de Zona Norte.

En relación a los que venían trabajando en la Ciudad Deportiva hay dos novedades. La primera es la reaparición de Ezequiel Cerutti, quien previa renegociación de su vínculo y una chala con el técnico, optó por quedarse. La segunda es la ausencia Lautaro López Kaleniuk, que continuará recuperándose de una operación de meniscos en el Bajo Flores.

san lorenzo de almagro
Montero y el desafío de encaminar el rumbo de San Lorenzo.

De los 34 futbolistas que se hospedarán en Pilar, veinte son surgidos de las Inferiores del Ciclón. Entre ellos, se destaca que Mateo Clemente, Santiago Torres, Agustín Peralta Bauer, Gonzalo Luján y Agustín Lamosa son los juveniles que harán su primera pretemporada con el plantel profesional.

Más allá de esta lista inicial, es probable que no todos finalicen la preparación. El que más chances tiene salir antes es Diego Braghieri, quien ultima detalles para rescindir su contrato. Además, hay conversaciones en marcha para buscarle destino a Lucas Melano, Jalil Elías o Torito Rodríguez. Franco Di Santo, es otro que tiene posibilidades de emigrar.

san lorenzo de almagro
El Ciclón quedó concentrado hasta el 30 de junio en Pilar.

Por su parte, Angel y Oscar Romero se perderán casi toda la pretemporada por estar afectados a la Copa América con Paraguay (la fase de grupos termina el 26 de junio). Andrés Herrera tampoco está presente: arrancará la semana trabajando con la Sub 23 con vistas a los Juegos Olímpicos. El Yacaré está en una lista de 26 preseleccionados y deberá ganarse un lugar entre los 18 que viajan a Tokio.

san lorenzo de almagro
El Gordo, de momento es el único refuerzo del mercado.

Los 34 jugadores que concentran en Pilar

Arqueros: Sebastián Torrico, Francisco Rivadeneira, Mateo Clemente y Santiago Torres.

Defensores: Gino Peruzzi, Rufino Lucero, Agustín Peralta Bauer, Alejandro Donatti, Federico Gattoni, Francisco Flores, Diego Braghieri, Gonzalo Luján, Agustín Lamosa, Nicolás Fernández, Bruno Pittón y Gabriel Rojas.

Mediocampistas: Néstor Ortigoza, Jalil Elías, Yeison Gordillo, Diego Rodríguez, Siro Rosane, Manuel Insaurralde, Julián Palacios, Alexis Sabella, Luis Sequeira y Juan Ramírez.

Delanteros: Franco Di Santo, Uvita Fernández, Alexander Díaz, Mariano Peralta Baur, Lucas Melano, Agustín Hausch y Francisco Galván.

2 Comments

Comentá esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0