san lorenzo de almagro ramirez
in

La lista de San Lorenzo, con un jugador que no concentra y otro que no tienen en cuenta

La nómina de jugadores que difundió el Ciclón cuenta con algunas particularidades: están Ramírez, que se bajó de la concentración, y Torito Rodríguez, al que el club no le encuentra salida. Repasá el resto de los convocados.

Paolo Montero presentó la lista de convocados para el partido de este domingo contra Arsenal, que marcará el debut de San Lorenzo en la Liga Profesional. Una nómina con varias particularidades después de las últimas horas convulsionadas que se vivieron en Boedo.

De movida, el que sorprendentemente aparece dentro de los 21 jugadores elegidos por el entrenador es Juan Ramírez. Sí, el volante que se bajó de la concentración ante el interés de Boca y al que CASLA quiere retener, sigue figurando de manera oficial entre los futbolistas disponibles para jugar en Sarandí.

Otro caso peculiar es el de Diego Rodríguez. Al Torito le están buscando club desde el arranque del mercado de pases y pese a que todavía no lograron ubicarlo, aparece entre las opciones que podrían ocupar el banco de suplentes. Si firma planilla (y juega) no podrá ser transferido a ningún equipo argentino.

san lorenzo de almagro torito rodriguez
El Torito, al que San Lorenzo quiere largar, aparece en la lista.

El caso opuesto al del mediocampista central es de Lucas Melano. El delantero, que tampoco entra en los planes de Montero, no fue citado a la espera de arreglar su salida a Estudiantes de La Plata. ¿Cómo es su situación? Si el club le abona lo que le debe en sueldos, se irá con el pase en su poder. Si no arregla, otra opción que aparece es la de marcharse a préstamo.

san lorenzo de almagro melano
Melano espera arreglar su salida a Estudiantes.

Con Sebastián Torrico y Néstor Ortigoza como máximos referentes de este plantel, en el resto de futbolistas que integran la lista abundan los juveniles con más o menos recorrido en Primera. Ahí también surge la figura de Bruno Pittón, que no participó en los últimos partidos del semestre pasado y ahora, ante la ausencia de Ramírez, jugaría como titular en Sarandí.

La lista de convocados para visitar a Arsenal.

san lorenzo de almagro