Connect with us

Liga Profesional

La lista de convocados para visitar a Argentinos

Mariano Soso confirmó su primera nómina de concentrados para el debut de San Lorenzo en la Copa de la Liga Profesional. Mirá los nombres que eligió para jugar este sábado en La Paternal.

Publicado

on

san lorenzo soso menossi
Foto: Prensa San Lorenzo

La cuenta regresiva se va acercando cada vez más. Este sábado San Lorenzo volverá a competir después de más de siete meses sin partidos oficiales y Mariano Soso va ajustando los últimos detalles para visitar a Argentinos Juniors, este sábado a las 18.45. Hoy, el técnico ya definió a los futbolistas que llevará a La Paternal.

De movida, la lista de convocados cuenta con tres bajas obligadas por lesión: Gino Peruzzi, Franco Di Santo y Agustín Hausch, quienes se recuperan de un desgarro y la semana que viene podrían sumarse al grupo, y Fabricio Coloccini, con una distensión que lo alejará por un tiempo más de las canchas.

Quien sí ingresó en la convocatoria fue Jonathan Herrera, que estuvo entre algodones en los últimos días luego de recuperarse de una contractura en el gemelo. Además fueron considerados Gabriel Rojas y los juveniles Francisco Flores, Alexis Sabella y Alexander Díaz, que no juega oficialmente desde finales del año pasado.

Mientras todo San Lorenzo espera el partido con equipo confirmado, repasá la lista de concentrados completa:

san lorenzo

Publicidad
Publicidad
Publicidad