La Liga Profesional ya está quedando atrás. Siguen valiendo los puntos para mantenerse en puestos de la Copa Libertadores 2024, obvio, pero San Lorenzo tiene un compromiso más importante por delante: la ida de los octavos de final de la Sudamericana, el próximo jueves ante Sao Paulo en el Nuevo Gasómetro.
Más allá de esta situación y que Rubén Insúa confirmó un equipo alternativo para visitar este sábado a las 20 horas a Tigre, el entrenador dio a conocer una lista de concentrados XL para jugar en Victoria, en donde salvo Carlos Sánchez (hoy entrenó a la par tras superar un desgarro), prácticamente están todos.
Se trata de una nómina de 27 jugadores en la que además de la presencia de juveniles como Jeremías James o Nahuel Arias, Elías Báez o Tobías Medina (los últimos pibes que subió el Gallego), aparecen todos los titulares, que a diferencia de lo que pasó contra Belgrano en Córdoba, donde no viajaron, esta vez serán alternativas en el banco de suplentes por si los necesita.
¿Con qué tiene que ver esto? Con el objetivo de terminar en el podio del torneo, situación que puede alterarse si Defensa y Justicia (44 puntos) le gana hoy a las 16.30 como visitante a Unión y el CASLA (46) no lo hace mañana frente al Matador.