Connect with us

Mercado de Pases

Depende de Aguirre

Publicado

on

PASA POR EL CHARRÚA. Meli, en la mira del Ciclón. (Foto: Getty)

El representante de Meli contó que Tinelli y Lammens quieren al volante, pero todo está en veremos porque falta el pulgar para arriba del DT. ¿Llegará?

Casi que no hay novedades en el mercado. Por el lado de las salidas, Emmanuel Mas tiene todos los boletos para emigrar al Trabzonspor, pero todavía no hay confirmación oficial. A la ida del lateral, suenan Caute y Blandi, tal como viene sucediendo en los últimos días. Eso sí, un sólo nombre surgió como posibilidad para arribar a Boedo en el 2017: Marcelo Meli.

Fernando Hidalgo, representante del mediocampista, confirmó que la posibilidad de que sea el primer refuerzo del Ciclón está latente. “Tanto a (Marcelo) Tinelli como a (Matías) Lammens le gustaría. Estamos hablando, pero quedó a criterio del técnico si le interesaba”, avisando que tiene el OK de la dirigencia, pero aún resta el pulgar para arriba de Diego Aguirre.

¿Cómo viene la mano? El jugador de 24 años es actual jugador de Boca. Se fue en el mercado pasado, pero rescindió su contrato con el Sporting de Lisboa (era hasta junio del próximo año) y Guillermo no lo tendrá en cuenta. “Ya tuve un acercamiento para saber cuánto pueden pretender por una venta. No un préstamo porque sino debería ser al exterior de vuelta. Más o menos estuvimos hablando de números”, manifestó el agente, poniendo énfasis que sólo llegaría si el Matador rompe el chanchito.

Así, queda instalada la posibilidad de que Meli se convierta en la primera incorporación del Ciclón de cara a un semestre donde deberá seguir peleando el certamen local, tercero a tres puntos del Xeneize, y comenzará a andar el camino a la ilusión en la Copa Libertadores. Ahora, todo depende de Aguirre.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.