- Anuncio-

La LPF definió el árbitro y el VAR para recibir a Estudiantes en el Nuevo Gasómetro

San Lorenzo jugará martes desde las 17 horas ante Estudiantes con la obligación de ganar. No lo hizo en todo este 2024 y por eso ya es momento de sumar de a tres, sobre todo después de la durísima goleada que sufrió en Avellaneda contra Racing. Para el encuentro con el Pincha, correspondiente a la fecha 5 de la Copa de la Liga, las autoridades ya están confirmadas…

- Anuncio -

De acuerdo a lo que comunicaron desde la AFA, el árbitro designado para el partido en el Nuevo Gasómetro es Facundo Tello. Los jueces de línea serán Miguel Savorani y Julio Fernández, y el cuarto árbitro Bruno Bocca. En tanto, el encargado de revisar las acciones en el VAR será Adrián Franklin y Mariana de Almeida su asistente.

San Lorenzo tiene saldo negativo con Tello. Porque de los quince encuentros que estuvo al frente del Ciclón, ganó cinco, empató cuatro y perdió los seis restantes. Eso sí, la última vez el equipo de Rubén Insua salió victorioso: fue 1-0 como visitante de Defensa y Justicia con gol de Gonzalo Maroni, el 11 de noviembre del 2023 por la fecha 13 de la Copa de la Liga.

- Anuncio -

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios