- Anuncio-

La mala pata de Martegani: lesión y preocupación en San Lorenzo

Se habló mucho de Agustín Martegani en estas semanas, tanto por haberse ganado la titularidad en San Lorenzo como por la última propuesta desestimada que llegó desde el Inter de Porto Alegre. Pero este martes ante Estudiantes de Mérida, el protagonismo pasó por otro lado: a los 10 minutos se fue lesionado, reemplazado por Nahuel Barrios.

- Anuncio -

Marta evidenció dolor en el comienzo de su cuarto partido en fila como titular, cuando a los cuatro minutos fue a tapar en la salida rival y se torció el tobillo izquierdo cuando apoyó el pie por el pésimo estado del campo de juego. Enseguida fue atendido por el cuerpo médico, pero Rubén Insúa llamó al Perrito y lo mandó a pedir el cambio en el parate por la roja a Carlos Sánchez.

martegani
Martegani empezaba a ser una pieza clave en Boedo, pero…

El parte preliminar de trata de un fuerte esguince que posiblemente lo deje afuera de varios partidos. Sin embargo, todo quedará más claro una vez que la delegación regrese a Buenos Aires (este miércoles al mediodía) y se someta a estudios médicos para conocer con mayor certeza el grado de la dolencia.

- Anuncio -

La lesión de Martegani es la peor noticia para un futbolista que volvía a ser importante y al que el Gallego intentaba darle cada vez más confianza. Solo resta esperar el nuevo diagnóstico…

Así se lesionó Martegani

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios