Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Copa Libertadores

“La marca Almirón está deteriorada por los resultados”

El técnico se mostró autocrítico por el nivel de San Lorenzo, aunque cree que puede dar una mejor versión en el debut contra Melgar en la Copa Libertadores. “Venimos a ganar el partido”, admitió.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

La paciencia se está agotando. San Lorenzo está último en la Superliga y entre todos los responsables de este pésimo presente, Jorge Almirón está en el foco de la escena. En este sentido, el DT se hizo cargo de las críticas y en la previa del debut en la Copa Libertadores ante Melgar aseguró que está metido de lleno en revertir esta situación.

“Acepto las críticas. Me hago responsable. De alguna manera el entrenador es una marca que está lograda, y la marca Almirón está deteriorada por los resultados. La persona que ha llegado hasta aquí, que le ha costado mucho, sabe cuál es el camino y lo voy a seguir buscando. Para mí no cambia nada en lo que estoy convencido. Sé que el equipo va a responder, es cuestión que muestre otra cara”, declaró en conferencia de prensa.

Y agregó: “Hoy no es el mejor momento, pero tengo confianza en el equipo porque hemos crecido y hay muchas cosas que me gustan, obviamente también otras que no. Como esto es resultados, siempre pienso en el partido que sigue y estamos enfocados en el partido de mañana. Venimos de algunos resultados que deterioran el autoestima, pero no es determinante: venimos a ganar el partido”.

¿Por qué no llegan los resultados? “Explicar lo inexplicable a veces es difícil. Más allá que creo que el 70% de los partidos los merecíamos, cuando un equipo grande no obtiene resultados el análisis es otro y no es tan objetivo. Lo que tengo que hablar con mi equipo es para adentro. Obteniendo resultados la confianza vuelve“, sostuvo el entrenador.

Pese a la pobre actualidad, el entrenador cree las ilusiones están renovadas por el estreno en el certamen continental. “El momento del equipo no es el ideal, pero es otro torneo. Para nosotros es una gran motivación arrancar la Copa Libertadores. Vamos a enfrentar a un equipo que ha pasado dos fases, que eliminó a Universidad de Chile y Caracas. Seguramente querrán sacar ventaja de la altura, la motivación del buen momento. Va a ser duro”, manifestó.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.