Connect with us

Liga Profesional

La movida de San Lorenzo para festejar en cuarentena

Este 1 de abril el Ciclón cumple 112 años de vida y el club te invita a celebrarlo de una manera especial. Mirá lo que proponen desde Boedo.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Año tras año, San Lorenzo organiza la tradicional vigilia para esperar el tan ansiado 1 de abril, día en que el club celebra un nuevo aniversario. Pero esta vez, la cuarentena obligatoria que dictó el Gobierno para evitar la expansión del coronavirus, evitará que la masa azulgrana pueda movilizarse para festejar los 112 años del Ciclón.

¿Qué hará el club entonces? Impulsó una movida a través de las redes sociales que para este miércoles los hinchas no se queden sin celebrar. La idea es que desde sus casas compartan un video cantando o una foto con la camiseta azulgrana con el hashtag #CASLACumpleEnCasa#YoCumploEnCASLA.

San Lorenzo

Esta vez no habrá misa en el Oratorio San Antonio.

Si bien por el momento no hay demasiados detalles, San Lorenzo planea distintas acciones para conmemorar el nacimiento del club que los Cuervos podrán disfrutar desde las cuentas oficiales, con la participación de grandes glorias, jugadores de la actualidad y peñas de alrededor del mundo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad