san lorenzo de almagro uvita fernández
in

La mujer de Uvita Fernández le pegó fuerte a los dirigentes de San Lorenzo

La señora del delantero fue durísima con los directivos a través de las redes: aseguró que no le pagan y que, encima, no lo dejan irse. “¡Son unos arruina carreras!”, explotó.

Tremendo. Crudo. Duro. Así fue el mensaje que escribió la mujer de Nicolás Fernández, a la que no le tembló el pulso para plantarse con firmeza ante los dirigentes de San Lorenzo. Pegó fuerte y levantó polémica en medio de un momento más que crítico de la institución. ¿Qué dijo?

A través de su cuenta de Instagram, denunció que el Ciclón mantiene una deuda salarial con Uvita y que, además, parece que el delantero tenía intenciones de emigrar a Defensa y Justicia, equipo que lo vino a buscar y cuando parecía que todo estaba arreglado, desde Boedo le pusieron un freno a su salida, entre otras cosas, por una posible oferta que tendrían los Romero para emigrar.

“Cuando trabajas gratis porque ¡ni siquiera te valoran! No te dejan salir, no te pagan, ¡son unos arruina carreras! Se tenía que decir pero nadie sabe lo que uno pasa, solo piden que jueguen, se piensan que es todo fácil”, disparó la mujer de Fernández, quien comenzó a perder la paciencia ante los incumplimientos.

san lorenzo de almagro
El texto que subió a Instagram la mujer de Uvita Fernández.

¿Qué será del futuro de Uvita? Todavía está en veremos. En principio será titular en el debut de San Lorenzo en la Liga Profesional, el próximo domingo ante Arsenal. Si firma planilla y suma minutos, no podrá irse a otro equipo argentino…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0