Connect with us
camiseta alternativa san lorenzo camiseta alternativa san lorenzo

Varios

¡La nueva camiseta de San Lorenzo!

Este viernes salió a la luz la nueva casaca alternativa con la que el Ciclón jugará en la temporada 2019. El estreno será mañana frente a Newell’s, en el Nuevo Gasómetro.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Se generó mucha expectativa entre los hinchas por esta camiseta que finalmente vio la luz este viernes 15 de febrero. En este caso, la empresa que prepara la indumentaria de San Lorenzo presentó la camiseta alternativa que será blanca como color de base.

La nueva casaca presenta un diseño con una franja azulgrana al frente, con el logo de CASLA y será acompañado por pantalones y medias blancas. Este sábado a las 17.10, cuando el equipo de Almirón enfrente a Newell’s en el Nuevo Gasómetro, por la fecha 19 de la Superliga, será estrenada oficialmente.

La nueva camiseta de San Lorenzo.

La nueva camiseta de San Lorenzo.

El 5 de marzo saldrá a la venta la nueva pilcha, la cual los hinchas no tardaron en relacionarlas con algunas que San Lorenzo utilizó en el pasado. Algunos la vieron parecida a una de la marca Penalty, de 1994, y otros a la de Lotto, que usó en 2009.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.