Connect with us
san lorenzo debut de matias palacios san lorenzo debut de matias palacios

Mercado de Pases

San Lorenzo rechazó una oferta por Matías Palacios

Genoa de Italia vino a la carga por el juvenil de 16 años, una de las joyitas de las inferiores, pero se encontró con la negativa del club. Mirá por cuánto quiso llevárselo.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

La idea no es venderlo, para nada. Y aunque a veces es muy difícil decir que no, mucho más si el interés es serio, la cuestión es que San Lorenzo decidió no vender a una de sus joyitas de las inferiores que tenía una oferta tentadora desde el Viejo Continente.

En esta ocasión, desde la dirigencia de la institución rechazaron una oferta por Matías Palacios. A pesar de los cinco millones de euros que a futuro se convertirían en siete por diferentes objetivos, desde Boedo no piensan desprenderse del juvenil que recién estará cumpliendo los 17 años el 10 de mayo.

Este atrevido enganche de General Pico, empezó a ser reconocido en el ambiente del fútbol por ser el jugador más chico en formar parte del Torneo de L’ Alcúdia que terminó ganando la Selección Argentina. Claro, era llamativo ver a un pibe de tan sólo 16 primaveras en un campeonato internacional Sub 20.

Palacios entró en la historia del Ciclón.

Y no sólo eso. Su momento también llegó en San Lorenzo. Porque con 16 años, cuatro meses y once días, Palacios se convirtió en el jugador más joven en debutar en la Primera División del club. Fue el 22 de septiembre, cuando Biaggio lo mandó por primera vez a la cancha y jugó media hora en el triunfo ante Patronato por 3 a 2.

En la actualidad, es una de las piezas habituales del Sub 17 que comanda Pablo Aimar, y para tranquilidad de los Cuervos, aunque no tiene una cláusula de rescisión fijada (o al menos no reconocida públicamente) a principios del año pasado firmó su primer contrato profesional hasta mediados de 2021.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.