nicolas fernandez mercau
in

La oferta que San Lorenzo rechazó por Fernández Mercau

Llegó un ofrecimiento formal por el lateral del Ciclón, pero a la propuesta la consideraron baja y fue desestimada…

A pesar de no haber tenido un buen primer semestre, Nicolás Fernández Mercau volvió a tener protagonismo en el equipo de la mano de Rubén Insúa y volvió a despertar el interés del fútbol europeo. Sin embargo, la primera propuesta formal que llegó a San Lorenzo​ fue por debajo de lo que se espera…

Desde hace algunos días se habla que su agente iba a acercar una propuesta desde Alemania. Y este lunes llegó, aunque lejos de las expectativas que tiene el CASLA por el juvenil de 22 años. Aunque no se informó cuál fue el club, pusieron sobre la mesa 3.200.000 de dólares brutos por la totalidad de la ficha del futbolista, por lo que fue rechazado enseguida.

¿Cuál es el tema? Hoy por hoy Fernández Mercau es una pieza importante para el entrenador, que en la previa del partido ante Banfield dejó en claro su postura de no vender ahora ni a él ni a Agustín Martegani, otro de los futbolistas por el que el Ciclón recibió una oferta en este mercado, porque considera que pueden revalorizarse a futuro.

nicolas fernandez mercau
Fernández Mercau, en acción frente al Taladro.

“Con todo el esfuerzo que tuvimos que hacer, casi sin gastar dinero, sería contraproducente en estos momentos desprenderse de algún jugador. Mi deseo es poder contar con ellos hasta fin de año y creo que así va a ser. Son jugadores que tienen mucho futuro”, contó Insúa el sábado, mientras ve cómo por ahora, en la primera propuestas formal por el lateral, los números están lejos.