Connect with us

Ex San Lorenzo

La particular presentación de Gaich en el CSKA

El club ruso buscó sorprender a sus hinchas y anunció la llegada del ex San Lorenzo de una manera muy especial. Mirá.

Publicado

on

san lorenzo gaich
Foto: CSKA

Después de que Adolfo Gaich se haya despedido del mundo San Lorenzo a través de las redes oficiales del club, ahora sí llegó el momento de la salida formal del delantero de 21 años. El Tanque firmó contrato con el CSKA de Moscú hasta el 2025, y este mediodía su nuevo equipo le dio una particular bienvenida en su cuenta de Twitter.

¿Qué tuvo de especial su presentación? Que el video estuvo relacionado con la telenovela Muñeca Brava. Sí, aquella que a finales de los 90 se emitió en Argentina, interpretada por Natalia Oreiro, la «Cholito», una mucama huérfana que se enamora de un millonario, y a principios del 2000 empezó a causar furor en las pantallas rusas.

El clip, que dura un minuto y siete segundos, arranca de movida con la canción «Cambio dolor» interpretada por la actriz uruguaya e incluso aparece fragmentos con imágenes de la novela. Recién a los 41 segundos hace una pequeña aparición Gaich, quien se muestra con una bufanda del CSKA.

El Tanque se fue de San Lorenzo después de 28 partidos en Primera y ocho goles convertidos. Por su transferencia, a las arcas azulgranas ingresarán 8.500.000 de euros y además se quedó con la plusvalía del 20% de una futura venta. Los rusos ya comunicaron que su nueva cláusula de salida asciende a los treinta millones.

Publicidad
Publicidad
Publicidad