- Anuncio-

La posibilidad de oro que tiene San Lorenzo para acercarse a los cuatro primeros

La fecha 11 dejó resultados positivos para el equipo de Insua, que en caso de ganar el postergado con Godoy Cruz tendrá la posibilidad de pelear por la clasificación a cuartos.

San Lorenzo juega hoy a las 19 frente a Godoy Cruz, en lo que va a ser un duelo transcendental para el equipo de Insua, que pelea por la posibilidad de alcanzar los primeros puestos en la tabla del Grupo B. La fecha 11 terminó este martes por la noche y quedó mejor posicionado de lo que muchos pensaban.

- Anuncio -

El Ciclón se encuentra ubicado en la novena posición, con 12 puntos. ¿Pero por qué es una chance clave para Boedo? Porque tiene la posibilidad dorada de quedar a tres del último clasificado de la tabla si gana este jueves su partido, y de esa forma, pelear en las últimas tres fechas del torneo la clasificación a la siguiente fase, algo impensado hace algunas semanas.

Esta chance surge porque el fin de semana Newell’s (18) empató 0 a 0 con Platense en Rosario,  Racing (15) también igualó 1-1 con Defensa y Justicia (17) en el Cilindro y Unión (16) 2 a 2 como local ante Central Córdoba. Además, porque Estudiantes (18) y Boca (16) quedó suspendido por la descompensación de Javier Altamirano y todavía deben jugar 67 minutos.

- Anuncio -

De este modo, en caso que San Lorenzo gane el partido adeudado de esta tarde/noche contra el Tomba quedaría a tiro de La Lepra, el cuarto de la tabla, y el Pincha, el tercero. Claro que no será una tarea fácil: los mendocinos son los punteros de la zona con 23 puntos y virtualmente podrían sellar su clasificación si consiguen un buen resultado en el Pedro Bidegain.

La tabla de la Zona B

tabla de posiciones previo godoy cruz
Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios