Connect with us

Superliga

La posible formación de San Lorenzo ante Godoy Cruz

Por la quinta fecha de la Superliga 2018/19, el CIclón se enfrentará con el Tomba y el Pampa probó hoy al once que saldría a jugar en el Malvinas Argentinas, el domingo desde las 20.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

A tan sólo dos días para enfrentarse con Godoy Cruz, San Lorenzo practicó este viernes en la Ciudad Deportiva con la idea de conseguir su primera victoria en la Superliga, el próximo domingo desde las 20 horas en el estadio Malvinas Argentina. Y para buscar los tres puntos, Claudio Biaggio probó al posible once con que formará en Mendoza.

La principal duda pasaba por el reemplazante de Reniero, que fue expulsado contra River y deberá cumplir una fecha de suspensión, pero el Pampa hoy prácticamente reveló el misterio: quien jugará en lugar del delantero será Alexis Castro. De esta manera, el ex Tigre se unirá a la línea de volantes y Mouche será el hombre que se adelante para acompañar a Blandi en el frente de ataque.

De todos modos, aún resta el entrenamiento de este sábado antes de emprender destino a la provincia cuyana para ultimar detalles y confirmar si definitivamente será Castro quien regrese al equipo, relegando así a otros nombres como Nahuel Barrios o Gabriel Gudiño, quienes también sonaban para enfrentar el elenco mendocino.

¿La formación que se perfila para jugar ante Godoy Cruz? Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Rubén Botta, Gerónimo Poblete, Ariel Rojas, Alexis Castro; Nicolás Blandi y Pablo Mouche.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.