ruben insua
in

La posible formación de San Lorenzo para visitar a Godoy Cruz

Sin Gattoni ni Elías, Insúa tendrá dos cambios obligados para jugar en Mendoza en busca de otro triunfo en el torneo. ¿Cómo formaría el Ciclón?

El 1-0 asestado a Huracán le dio a San Lorenzo un impulso anímico que necesitaba desde hace tiempo. En el Nuevo Gasómetro, ante su gente, se generó un escenario favorable. Pero el Ciclón necesita que los tres puntos en el clásico se ratifiquen en Mendoza. Con esa premisa, el equipo de Rubén Insúa hará su excursión para el cruce con Godoy Cruz.

Si bien confirmará el once horas antes del juego, al Gallego le faltarán dos cartas con respecto al triunfo con el Globo: Federico Gattoni, suspendido por acumulación de amarillas, y Jalil Elías, que ni siquiera viajó junto a la delegación por indicación médica a raíz de un traumatismo de cráneo en el partido del sábado.

Sin el capitán azulgrana, el DT deberá rearmar la línea de tres centrales con el regreso de Gastón Campi como marcador central por izquierda, acompañado por Gastón Hernández, que iría al lugar de Gattoni, y Cristian Zapata. En tanto, al rosarino de 26 años lo reemplazaría Francisco Perruzzi, aunque no hay que descartar la chance de Siro Rosané o Agustín Martegani.

gaston campi
Campi volvería al fondo en lugar de Gattoni.

El posible 11 de San Lorenzo

Augusto Batalla; Gastón Hernández, Cristian Zapata, Gastón Campi; Agustín Giay, Francisco Perruzzi, Juan Ignacio Méndez, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.