- Anuncio-

La primera buena para Insúa: San Lorenzo presentó a Carlos Auzqui

“¡Bienvenido, Carlos! ¡Vamos por todo!”. Esa frase, más una foto del futbolista con la camiseta junto a Horacio Arreceygor, fueron la presentación oficial y la bienvenida que San Lorenzo le dio a Auzqui, que llegó de Hungría y que ya es el nuevo refuerzo que tendrá Rubén Insúa a partir del segundo semestre del 2023, en donde se definirá -entre otras cosas- la Copa Sudamericana.

- Anuncio -

La del Perro, por el que el CASLA tuvo que pagar 130.000 dólares para liberarlo del Ferencvaros y firmó un contrato hasta diciembre del 2025, es la primera buena noticia en este mercado de pases para el Gallego, que pidió un jugador en ese puesto en reemplazo de Ezequiel Cerutti, quien sufrió una rotura de ligamentos y volverá a jugar recién el próximo año.

carlos auzqui
Auzqui junto a Arreceygor en su presentación.

Así las cosas, Auzqui ya es la primera incorporación oficial que comunica el club. Aunque como los tiempos apremian ya que el sábado a las 18 horas cierra el límite para inscribir jugadores a la Copa, se espera que ocurrirá lo mismo con un defensor que llegue como sustituto de Federico Gattoni y un centrodelantero que se sume en el lugar que dejó vacante Andrés Vombergar.

- Anuncio -

La carrera de Auzqui

carlos auzqui

El nacido en Longchamps, provincia de Buenos Aires, se formó y debutó en 2009 en Estudiantes de La Plata. En 2017 fue comprado por River, donde no rindió. Después de un raid de préstamos por varios clubes, (primero fue a Huracán, después Lanús y por último Talleres, donde tuvo su mejor versión), el Perro fue vendido en marzo de 2022 del Millonario al Ferecvaros por 600 mil euros. En total, entre los seis clubes de su carrera disputó 354 partidos y convirtió 42 goles.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios