Connect with us

Pretemporada

La primera prueba, Ciclón

LISTOS PARA EL DEBUT. San Lorenzo jugará el primer partido amistoso de la era Aguirre. (Foto: Télam)

Publicado

on

El nuevo San Lorenzo del uruguayo Diego Aguirre debutará hoy a las 20 frente a Saprissa, en el primer amistoso de la gira por Costa Rica y Guatemala.

Atrás quedaron un sinfín de especulaciones sobre cómo será el planteo de Diego Aguirre. Aunque se trata de un amistoso, se puede decir que esta noche a las 20 comienza la era del uruguayo al frente de San Lorenzo.

Será ante Saprisa, el primero de los tres choques que disputará el Ciclón durante su gira por Centroamérica.  En este orden, el técnico ya tendría definido a su once inicial.

Los nombres, de no mediar imprevistos, serían los siguientes: Navarro; Buffarini, Angeleri, Caruzzo, Mas; Mercier; Belluschi, Blanco, Barrientos, Cerutti y Blandi. El banco de suplentes estaría integrado por Torrico; Prósperi, Díaz, Senesi, Montoya; Mussis; Romagnoli, Merlini, Ávila; Villalba y Cauteruccio.

Los futbolistas están listos. El entrenador, también. Comienza una nueva etapa en el conjunto de Boedo. Arranca, claro, la era Aguirre.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.