- Anuncio-

La promesa del arco de San Lorenzo firmó su primer contrato profesional

Santiago Torres es uno de los juveniles que desde hace un tiempo está sonando en San Lorenzo. Y finalmente, ya consolidado como titular en la Reserva de Leandro Romagnoli, el llamado que tanto esperó llegó y el arquero de 19 años cumplió con el sueño de convertirse en futbolista profesional.

- Anuncio -
santiago torres
Torres, uno de los puntos altos de la Reserva de Romagnoli.

De acuerdo a lo que comunicó este viernes el club, Torres firmó su primer contrato con el club hasta diciembre del 2025. Así, el nacido en Capital Federal un 8 de enero del 2004, se transformó en el cuarto arquero del Ciclón, detrás de Augusto Batalla, Facundo Altamirano y Lautaro López Kaleniuk.

Torres llegó a San Lorenzo a los 6 años y pasó por todas las categorías formativas del club. Fue campeón con la Novena y viene teniendo apariciones en Primera desde finales del 2020, aunque de la mano de Paolo Montero en julio el 2021 realizó su primera pretemporada con el plantel profesional. Este año se convirtió en uno de los puntos altos del equipo del Pipi.

- Anuncio -
Santiago Torres en una de sus primeras prácticas con la Primera.

Además, tuvo pasos en las selecciones juveniles Sub 15 y Sub 20, donde compartió equipo, entre otros, con Agustín Giay, Agustín Hausch o Tobías Medina, otros juveniles que hoy actúan en la Primera División de San Lorenzo.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios