- Anuncio-

La promesa que hizo Insúa si San Lorenzo sale campeón

Con Rubén Darío Insúa, San Lorenzo no solo tuvo una evolución mental sino también futbolística. Empezó por no perder y, de a poco, fue consiguiendo los objetivos que se fue planteando. Eso lo hizo mencionar en reiteradas ocasiones que quiere ir por un título, que no es normal que el Ciclón pase tantos años sin dar una vuelta olímpica.

- Anuncio -

Tal es la confianza que se tiene que el Gallego se animó a poner en juego su representativa melena. Aunque nadie se lo imagine sin ese representativo look, que hasta llevó a que los hinchas hagan innumerables memes en las redes sociales, el entrenador azulgrana prometió raparse si su equipo sale campeón en alguna temporada.

“¿Te cortarías el pelo por algo?”, fue la pregunta que le hicieron en su visita a AFA Estudio, un programa de la Asociación del Fútbol Argentino. Lejos de achicarse, el técnico de 62 años sorprendió con su respuesta: “Sí, no tendría ningún problema. Me afeitaría la cabeza, el pelo te crece rápido“.

- Anuncio -

San Lorenzo arrancó la Copa de la Liga con un valioso triunfo de visitante ante Lanús y según Insúa, el objetivo es mejorar lo que se viene haciendo por torneos locales. En la Liga Profesional 2022 su equipo terminó sexto, en la pasada finalizó tercero y en la actual ¿va por el título? “Es muy difícil salir campeón, pero nuestras aspiraciones son lógicas y normales“, dijo. ¿Se le dará?

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios