- Anuncio-

La Reserva, ante Central Córdoba con el objetivo de clasificar a cuartos de final

Clasificarse a los cuartos de final del Torneo Proyección es el objetivo de la Reserva de San Lorenzo. Y eso puede conseguir el equipo dirigido por Leandro Romagnoli este lunes, cuando a partir de las 11 de la mañana visite a Central Córdoba de Santiago del Estero por la última fecha de la Zona B.

- Anuncio -

¿Qué necesita el Ciclón para llegar a cuartos sin depender de nadie? La matemática indica que el conjunto del Pipi pasará de ronda ganando o empatando. Incluso perdiendo también podrá meterse entre los cuatro primeros del grupo porque tiene una diferencia de goles bastante grande con los equipos que le podrían llegar a arrebatar el lugar.

- Anuncio -

El Ciclón está segundo con 23 puntos (+9), por debajo de Boca (con 31 y ya clasificado) y por delante de Tigre (3° con 23 y +8) y Racing (4° con 21 y +6). Detrás de ellos están dos que tienen chances de pasar de fase, Lanús (5°) y Belgrano (6°) con 20, pero una diferencia de goles de 0 y +1, respectivamente, que por más que ganen y el CASLA no sume no lo podrían superar.


De todos modos, San Lorenzo irá con todo ante Central Córdoba para intentar ser el escolta de la zona y luchar por el título. Del otro lado, en la Zona A, ya está todo definido: Vélez (1°), Talleres (2°), Instituto (3°) e Independiente (4°) son los que esperan rivales para los cruces de cuartos de final.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios