- Anuncio-

La Reserva cayó con Central y complicó su clasificación

San Lorenzo perdió 3 a 1 en Rosario y ya no depende de sí mismo para conseguir el boleto a la próxima fase. Así está el panorama.

Se complica la Reserva de San Lorenzo. Porque más allá del triunfo que consiguió la semana pasada contra Belgrano, tenía la necesidad de seguir sumando para mantener la ilusión de clasificarse a la siguiente fase del Torneo Proyección. Sin embargo, Rosario Central lo goleó 3 a 0 este martes y ahora no depende de sí mismo para lograr el objetivo.

- Anuncio -

Fue una tarde para el olvido del equipo de Damián Ayude. Pese a las buenas intenciones, jamás logró reponerse del primer gol Canalla: a los 31′ del primer tiempo, cuando abrió el marcador Cristian Bonesso. Encima, arrancó dormido en el complemento y Gaspar Duarte facturó por duplicado: a los 2′ cruzando el disparo para el 2-0 y a los 7′ en un mano tras un error en la salida de Santiago Sosa. Sobre la hora, descontó para Boedo Simón Pérez.

reserva de san lorenzo
San Lorenzo perdió en Arroyo Seco y se complicó.

Con este resultado, el panorama es el siguiente: San Lorenzo está octavo con quince puntos en el Grupo A (los primeros ocho equipos de cada zona pasan de fase), pero puede ser superado por Riestra (14) y/o Instituto (13) en el cierre de esta anteúltima fecha si ganan sus partidos ante Atlético Tucumán y Argentinos Juniors.

- Anuncio -

El cierre del certamen será en la Ciudad Deportiva ante Gimnasia de La Plata (10), que si suma de a tres vs. Racing y lo ayudan algunos resultados también podría llegar con posibilidades de clasificar a la próxima ronda. El día y el horario del choque ante el Lobo será confirmado desde la organización una vez que concluya esta jornada 13.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios