in

La Reserva arrancó con todo: ganó el clásico en Avellaneda y estira la buena racha

El equipo del Pipi Romagnoli venció por 1-0 a Independiente y ya lleva 10 partidos sin conocer la derrota. El único gol de San Lorenzo lo convirtió Dante Silva.

Al equipo de Leandro Romagnoli sin dudas no le afectó el parate. Porque a pesar de haber quedado tempranamente eliminado de la Copa de la Liga, la Reserva de San Lorenzo se acomodó con el correr de los partidos y ahora, en el arranque del nuevo torneo, sigue sorprendiendo: victoria por 1-0 en el Libertadores de América contra Independiente.

El gol tempranero le acomodó el trámite al Ciclón. Llegó a los 10 minutos del primer tiempo por una gran jugada individual de Dante Silva, que gambeteó sobre la línea tras un córner y casi sin ángulo definió ante la floja respuesta de Diego Segovia. El Ciclón, desde ese momento, se plantó de contra y el Rojo intentó, pero jamás pudo encontrarle la vuelta al partido. Sobre el final, fue expulsado Máximo Masino por doble amarilla.

Así, el equipo del Pipi sigue extendiendo su invicto y ya lleva 10 sin perder, ya que desde la quinta fecha del campeonato pasado (0-4 vs. River) no conoce la derrota. Los pibes ya arrancaron con todo la Liga Profesional y quieren más. La próxima fecha la jugará en la Ciudad Deportiva, como local de Newell’s.

san lorenzo
La formación de la Reserva en Avellaneda.

¿Cómo formó hoy el Ciclón? Con Lautaro López Kaleniuk; Agustín Peralta Bauer, Máximo Masino, Matías Sosa, Lautaro Montenegro, Elías Báez; Ignacio Vallejos, Elián Irala, Dante Silva; Agustín Hausch y Eduardo García.

El gol de Dante Silva