san lorenzo de almagro monarriz
in

La Reserva puso primera

Después de los testeos negativos, el plantel comandado por Diego Monarriz arrancó preparación en la Ciudad Deportiva con 26 futbolistas. Repasá los nombres.

Todos los integrantes del plantel y cuerpo técnico de la Reserva de San Lorenzo dieron negativo de coronavirus en el análisis por PCR que se les realizó el viernes. Por este motivo, en la mañana de este lunes Diego Monarriz empezó a trabajar con todos los futbolistas elegidos para el inicio de una nueva pretemporada.

Mientras el equipo de Primera trabajaba en la cancha auxiliar lindante al Nuevo Gasómetro, la Reserva comenzó su preparación en otro sector de la Ciudad Deportiva. ¿Cómo fue la práctica de hoy? Simple. Primero hicieron una entrada en calor intensa y más tarde finalizaron con algunos ejercicios de pases, con pelota.

La idea es que con el trascurso de los días vaya subiendo la intensidad de trabajo mientras esperan para conocer si las autoridades sanitarias dan el OK para jugar amistosos y una oficialización por parte de la AFA para saber si en este semestre podrán volver a competir por los puntos.

san lorenzo
La Reserva dio inicio a la pretemporada.

Todos los convocados para arrancar la pretemporada con la Reserva. 

Arqueros: Leonel Barrionuevo, Santiago Torres y Mateo Clemente.

Defensores: Gonzalo Luján, Matías Sosa, Agustín Lamosa, Máximo Massino, Simón Avalos, Tomás Silva, Ezequiel Sosa, Agustín Peralta Bauer, Ezequiel Herrera y Rufino Lucero.

Mediocampistas: Ezequiel Godoy, Tiago Riffa, Elián Irala, Agustín Giay, Benjamín García, Iván Leguizamón, Agustín Martegani, Tomás Medina, Tomás Porras, Mauricio Suica y Dante Silva.

Delanteros: Jerónimo Portolapegüe, Nicolás Mallea, Francisco Galván, Laureano Cabral y Eduardo García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0