reserva de san lorenzo
in

La Reserva cayó ante Estudiantes y sumó su segunda derrota en fila

San Lorenzo no pudo con el Pincha como visitante y perdió por 4-2. Daniel Herrera y Dante Silva, de penal, marcaron los goles del equipo del Pipi Romagnoli.

La Reserva de San Lorenzo no pudo con Estudiantes en City Bell y cayó por 4 a 2, por la fecha 12 de la Liga Profesional. Con este resultado, el equipo comandado por Leandro Romagnoli continúa con su andar irregular en el campeonato y sumó su segunda derrota consecutiva tras la caída de la semana pasada ante Argentinos Juniors.

El primer tiempo, el conjunto local se puso en ventaja a los 11′ a través de un golazo de Mariano Aguilera desde afuera del área. A los 18′, luego de un córner, Daniel Herrera entró solo en el segundo palo y empujó para poner el empate transitorio. Sin embargo, a los 36′, Mariano Ascacibar encontró la pelota boyando en el área y definió abajo para volver a poner arriba al Pincha.

En el complemento, las emociones llegaron en un puñado de minutos. A los 25′, otra vez Aguilera, ahora de cabeza, aumentó la ventaja para Estudiantes pero dos más tarde descontó Dante Silva de penal, tras una falta cometida a Agustín Arias. Sobre el final, cuando San Lorenzo estaba lanzado en ataque, Martiniano Moreno Díaz le puso cifras definitivas al marcador.


La formación de San Lorenzo: Lautaro López Kaleniuk; Damián Cabrera, Daniel Herrera, Máximo Masino, Elián Ávalos; Ignacio Vallejos, Ezequiel Godoy, Tomás Porra, Martín Lombardi; Juan Goyeneche y Agustín Arias.

Con este resultado, el Ciclón sigue con 14 puntos en el campeonato, con cuatro victorias, dos empates y seis derrotas, y descendió al puesto 17 de la tabla de posiciones. El próximo viernes a las 10 buscará reponerse del golpe enfrentando a Patronato, en la Ciudad Deportiva.