reserva de san lorenzo
in

La Reserva cayó en el clásico contra Boca

El equipo del Pipi Romagnoli perdió 2-1 como visitante del Xeneize y sumó su tercera derrota en la Liga Profesional. Agustín Peralta Bauer, el único tanto azulgrana.

La Reserva de San Lorenzo está teniendo un andar irregular en la Liga Profesional. Porque después de reencontrarse con la victoria en la fecha pasada frente a Barracas Central, este viernes volvió a sufrir un nuevo golpe en el campeonato: cayó 2-1 contra Boca en condición de visitante.

El Xeneize se puso en ventaja rápido. A los 6 minutos, López Kaleniuk se lo llevó puesto a Ezequiel Barco y el árbitro cobró un penal que el lateral izquierdo del local se encargó de cambiar por gol. Doce más tarde, Luca Langoni extendió la ventaja picándola por sobre el arquero. Y a los 3′ el complemento, Agustín Peralta Bauer encontró un rebote al borde del área chica tras un córner y marcó el único tanto azulgrana.

Con este resultado, el Ciclón se mantiene con los diez puntos que arrastra desde la semana pasada, con tres victoria, un empate y tres derrotas. La semana que viene recibirá a Banfield en la Ciudad Deportiva, por la octava fecha de la LPF.

san lorenzo
San Lorenzo no pudo contra Boca.

La formación de San Lorenzo: Lautaro López Kaleniuk; Agustín Peralta Bauer, Máximo Masino, Thiago Dowd, Simón Ávalos, Elías Báez; Renzo Uriburu, Ignacio Vallejos, Dante Silva; Juan Goyeneche y Simón Pérez.

Los goles del clásico de la Reserva