san lorenzo reserva
in

La Reserva del Pipi cayó goleada ante Defensa y sufrió su tercera derrota consecutiva

San Lorenzo mostró una mala imagen ante el Halcón y todavía no puede sumar puntos en la Copa de la Liga. Fue 4 a 0 en la Ciudad Deportiva.

No es para nada bueno el arranque del ciclo Leandro Romagnoli en la Reserva, quien por primera vez se pone al frente de un plantel para lanzar su carrera de DT. San Lorenzo, que venía de caer ante Banfield y Gimnasia en sus dos primeras presentaciones, tuvo una mañana para el olvido y cayó goleada por 4-0 ante Defensa y Justicia en la Ciudad Deportiva.

Después de un primer tiempo con pocas chances para abrir el marcador, el Halcón aprovechó una ráfaga de ¡cinco minutos! para liquidar la historia en el complemento. A los 28 falló Lautaro López Kaleniuk en la salida y Danilo Ruiz Díaz aprovechó para marcar el primero. A los 30 y a los 33, en medio de la pasividad defensiva, aumentó por duplicado Luca Franco. Ezequiel Cavanno, ya cuando el equipo del Pipi no encontraba respuestas, le dio cifras definitivas al marcador a los 43.

reserva de san lorenzo
El Ciclón no tuvo respuestas y sufrió su tercera derrota en el torneo.

Consumada las primera tres fechas de la Copa de la Liga, San Lorenzo todavía no pudo sumar puntos y aparece en el puesto 13 de los 14 equipos que integran la zona. El próximo sábado a las 9 de la mañana, intentará recuperarse como visitante de Argentinos Juniors, el puntero del grupo con 7 unidades.

leandro romagnoli
Leandro Romagnoli viendo a su equipo frente a Defensa y Justicia.

¿Cómo formó hoy la Reserva? Con Lautaro López Kaleniuk; Agustín Giay, Sosa, Simón Ávalos, Castillo; Maidana, Ezequiel Godoy, Matías Lombardi; Juan Goyeneche, Simón Pérez y Gerónimo Porto Lapegüe.

Mirá el partido completo de la Reserva