san lorenzo de almagro martegani
in

La Reserva no pudo con Argentinos y ya suma siete sin ganar

San Lorenzo lo iba ganando dos veces pero al Bicho le dieron dos penales y lo terminó empatando. Los de Monarriz no ganan desde la tercera fecha y quedaron lejos de la clasificación a la próxima fase.

El equipo comandado por Diego Monarriz todavía no puede sumar de a tres. Ya quedó bastante lejos aquel 2-1 contra Central Córdoba por la tercera fecha. Y es que este viernes, en la Ciudad Deportiva, le iba ganando dos veces a Argentinos Juniors pero la visita lo terminó empatando 2-2 y, finalmente, se terminaron repartiendo puntos.

San Lorenzo se había puesto en ventaja a los 3 minutos a través de Centurión, que marcó en propia meta. El Bicho igualó de penal a través de Godoy a los 40, pero cinco más tarde Simón Ávalos le dio la ventaja al Ciclón para irse al entretiempo encima. El resultado final llegó a través de Puchetta, quien a los 33 del complemento marcó (otra vez) desde los 12 pasos.

¿Cómo formó el Ciclón? Francisco Rivadeneira; Rufino Lucero, Gonzalo Luján, Matías Sosa, Simón Ávalos, Nicolás Fernández, Agustín Lamosa, Luis Sequeira, Francisco Galván, Agustín Martegani y Gerónimo Porto Lapegüe.

san lorenzo de almagro
Nicolás Fernández bajó este viernes para jugar con la Reserva.

De esta manera, San Lorenzo acumula 10 unidades en la Copa de la Liga, a razón de dos triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas. Pensando en la clasificación a la próxima fase, quedó bastante relegado: a seis unidades de Godoy Cruz (el cuarto de la tabla) y a 16 del líder River.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0