eduardo garcia
in

La Reserva empató con Central Córdoba

San Lorenzo recibió al conjunto santiagueño por la cuarta fecha del torneo y no se sacaron diferencias: fue empate 0-0 en la Ciudad Deportiva.

Este lunes por la mañana, la Reserva de San Lorenzo recibió a Central Córdoba en la Ciudad Deportiva por la fecha 4 de la Liga Profesional y los dirigidos por Leandro Romagnoli no pudieron superar al conjunto santiagueño, ya que el partido terminó igualado 0-0.

Si bien el conjunto del Pipi hizo más méritos, sobre todo en el primer tiempo cuando Dante Silva estrelló un remate en el travesaño, lo cierto es que el trámite se tornó parejo más allá del empuje del equipo en el complemento. El empate, en líneas generales, fue justo.

Con este punto, San Lorenzo sumó su séptimo punto en el campeonato (dos victorias, un empate y una derrota) y se ubica en el puesto número 9 en la tabla de posiciones. El próximo encuentro lo jugará ante Tigre el próximo sábado a partir de las 10 de la mañana, en condición de visitante.

san lorenzo central cordoba reserva
El Ciclón no pudo con Central Córdoba.

¿Cómo formó el Ciclón? Con Lautaro López Kaleniuk; Nahuel Arias, Alejo Córdoba, Máximo Masino, Simón Ávalos, Elías Báez; Elián Irala, Ignacio Vallejos, Dante Silva, Juan Goyeneche y Eduardo García. En el ST ingresaron Agustín Peralta Bauer, Simón Pérez, Ezequiel Godoy, Tobías Medina y Agustín Maidana por Báez, Silva, Vallejos, Irala y Goyeneche.