san lorenzo de almagro
in

La Reserva empató y lleva cinco sin ganar

San Lorenzo igualó sin goles ante Rosario Central y extiende su racha sin victorias. El equipo de Monarriz acumula nueve puntos en la tabla y se mantiene a once de River, el único líder del torneo.

La Reserva de San Lorenzo sigue sin poder ganar. Después de las tres derrotas en fila (Aldosivi, Banfield y Estudiantes), el equipo de Diego Monarriz no pudo esta vez ante Rosario Central: empató sin goles en la Ciudad Deportiva y se extiende la racha sin triunfos a cinco partidos. ¿La última vez? Contra Central Córdoba por 2-1 en la tercera fecha.

En un partido con pocas situaciones de gol, de trámite parejo, la mala noticia de la mañana fue la salida de Agustín Hausch, al que Dabove no tuvo en cuenta para la Primera: el delantero de 17 años venía de reponerse de un desgarro, pero se retiró a los 29 de la primera mitad por otra molestia muscular.

¿Cómo formó el Ciclón? Santiago Torres; Rufino Lucero, Simón Avalos, Matías Sosa, Francisco Perruzzi; Luis Sequeira, Agustín Lamosa, Iván Leguizamón, Agustín Martegani; Agustín Giay y Agustín Hausch. Ingresaron Nicolás Mallea, Mauricio Suica, Dante Silva y Tomás Fillol por Hausch, Giay, Sequeira y Martegani.

san lorenzo de almagro
Agustín Martegani, titular en la Reserva del Ciclón.

De esta manera, San Lorenzo sumó su noveno punto en ocho partidos. Se mantiene a tres unidades de Godoy Cruz (0-0 ante Racing), el último de los cuatro clasificados a la siguiente fase, y sigue a once de River, el único líder del torneo que hoy igualó 1-1 con Arsenal.