san lorenzo union
in

La Reserva empató sin goles contra Unión

San Lorenzo mereció más pero no pudo con el Tatengue y terminó sumando un punto en su visita a Santa Fe.

La Reserva de San Lorenzo no logró la victoria ante Unión, pero al menos cortó una racha de dos derrotas consecutivas. Los dirigidos por Leandro Romagnoli empataron sin goles ante su par del Tatengue esta mañana en Santa Fe y pudieron terminar con una seguidilla de caídas.

El equipo del Pipi impuso condiciones aunque le faltó efectividad. Y cuando no chocaba con Diego González, el arquero local que fue la figura del partido, el travesaño le jugaba en contra, como en un remate de Vallejos que le impidió ponerse en ventaja a los 14 del complemento. López Kaleniuk, aunque con menos frecuencia que el 1 del Tate, también se mostró firme respondiendo en las pocas de cierto peligro que tuvieron los santafecinos.

El 0-0 como visitante significa la segunda igualdad del torneo para el Ciclón en nueve fechas disputadas, en las que además ganó tres veces y cayó en las cuatro restantes. En total suma 11 puntos, se posiciona en el puesto número 18 de la tabla de posiciones y quedó a 6 unidades del líder Tigre.

La formación de San Lorenzo: Lautaro López Kaleniuk; Nahuel Arias, Daniel Herrera, Máximo Masino, Elián Ávalos; Dante Silva, Ignacio Vallejos, Ezequiel Godoy, Tomás Porra; Juan Goyeneche y Simón Pérez. En el complemento ingresaron Agustín Arias por Silva y Tobías Medina por Vallejos.

El partido completo entre Unión y San Lorenzo