- Anuncio-

La Reserva de San Lorenzo empató y volvió a puestos de playoff

El equipo dirigido de forma interina por Claudio González igualó 1-1 en la visita a Instituto de Córdoba y se metió otra vez entre los clasificados a la próxima fase.

Mientras Leandro Romagnoli continúa dirigiendo la Primera de manera interina, al menos hasta que la dirigencia lo confirme como el sucesor oficial de Rubén Insua, su equipo de Reserva tuvo que jugar como visitante de Instituto de Córdoba bajo el mando de Claudio González, el DT que habitualmente comanda la Cuarta División.

- Anuncio -
reserva
Así salió la Reserva del Ciclón.

Por la fecha 9 del Torneo Proyección, el Ciclón empató 1-1 este jueves contra La Gloria. Después de un primer tiempo sin emociones, el elenco azulgrana lo ganaba con un tanto de Gonzalo Alassia a los 23 minutos del complemento. Pero el local lo igualó a los 36′ más tarde a través de Lautaro Carrera.

Con este resultado, San Lorenzo sumó décimo punto en el torneo, a razón de dos triunfos, cuatro empates y tres derrotas, y quedó octavo  en la tabla de posiciones de la Zona B superando a Argentinos Juniors por diferencia de gol. De este modo, momentáneamente, ocupa uno de los ocho lugares que otorga el certamen para clasificar a los playoff.

- Anuncio -
san lorenzo
Peruggini fue titular en el empate sin goles en Córdoba.

El próximo compromiso de la Reserva será en una semana: el jueves 25/4 desde las 15 horas en la Ciudad Deportiva frente a Riestra, que acumula 13 unidades y está séptimo por delante del Ciclón.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios