san lorenzo de almagro
in

La Reserva goleó a Gimnasia y cortó la racha de derrotas

San Lorenzo le ganó 4-1 al Lobo en la Ciudad Deportiva y pudo terminar con una seguidilla de tres caídas consecutivas.

La Reserva de San Lorenzo pudo terminar con la racha negativa. Este jueves, los dirigidos por Carlos Netto vencieron 4-1 a Gimnasia en la Ciudad Deportiva, cortaron con la seguidilla de tres derrotas al hilo que venían arrastrando en la Liga Profesional y se reencontraron con un triunfo después del clásico de barrio ante Huracán, por la fecha 18.

A los 6 del primer tiempo, Eduardo García capturó el rebote del penal que Nelson Insfrán le había atajado y puso la ventaja para el Ciclón. A los 33, Francisco Galván amplió la diferencia. Siete más tarde descontó el Lobo a través de Alan Lescano. Pero a los 44, Galván marcó su segundo de la cuenta personal y a los 43 del complemento, liquidó de contra Juan Ignacio Goyeneche.

¿Cómo formó el Ciclón? Francisco Rivadeneira; Ezequiel Herrera, Franco Lorenzón, Agustín Lamosa, Simón Avalos; Agustín Peralta Bauer, Francisco Perruzzi, Ignacio Vallejos, Alan Silva; Eduardo García y Francisco Galván. Ingresaron en el complemento Agustín Giay, Ezequiel Godoy, Gerónimo Porto, Simón Pérez y Goyeneche por Peralta Bauer, Silva, Vallejos, Galván y García.

A cuatro fechas para el final, San Lorenzo escaló al puesto 16 de la Liga Profesional con 26 puntos, a razón de seis victorias, ocho empates y siete derrotas.