Connect with us
reserva san lorenzo patronato reserva san lorenzo patronato

Reserva

La Reserva de San Lorenzo goleó a Patronato

El equipo de Monarriz vapuleó 4-0 a Patronato este domingo en la Ciudad Deportiva y es puntera. ¿Los goles? Nicolás Fernández, por dos, Facundo Monín y Alexander Díaz.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

La Reserva de San Lorenzo continúa con su paso arrollador en el torneo. Esta mañana, sin varios de sus habituales titulares, como Andrés Herrera o Matías Palacios, quienes disputaron el encuentro del viernes con la Primera, goleó a Patronato y continúa en lo más alto de la tabla de posiciones.

Si bien la primera mitad terminó igualada, los dirigidos por Diego Monarriz y Fernando Cinto se destaparon en el complemento. Con dos goles de Nicolás Fernández, uno de Facundo Monín y otro de Alexander Díaz, el elenco azulgrana despachó 4 a 0 a los de Paraná.

Con este nuevo triunfo, el Ciclón momentáneamente es el único líder del campeonato con 16 unidades y sólo podría ser alcanzado por Rosario Central, que enfrenta mañana a Gimnasia en el predio de Estancia Chica del conjunto platense.

Así formó San Lorenzo contra Patronato: Vicente Chávez; Alejandro Molina, Rodrigo Tapia, Gianluca Ferrari, Matías Rapetti; Gonzalo Berterame (Facundo Monín), Manuel Insaurralde, Nicolás Fernández; Jonás Acevedo (Mariano Peralta Bauer); Emanuel Maciel (Julián Palacios) y Alexander Díaz.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.