Connect with us

Reserva

La Reserva goleó a River

Esta mañana en la Ciudad Deportiva, el Ciclón se impuso 3-0 sobre el Millonario con goles de Matías Palacios, Manuel Insaurralde y Alexander Díaz. San Lorenzo sumó su tercer triunfo al hilo.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Después del empate de anoche frente a River, el domingo empezó de la mejor manera para la Reserva de San Lorenzo. Es que el equipo que dirigen Diego Monarriz y Fernando Cinto fue muy superior al equipo Millonario y ganó 3-0 en la Ciudad Deportiva para sumar su décimo punto en la Superliga tras cuatro juegos disputados.

Para el Ciclón, Matías Palacios abrió la cuenta con un golazo de tiro libre en el primer tiempo y, más tarde, Manuel Insaurralde extendió la diferencia. En el complemento, Alexander Díaz, quien fue citado entre semana a la Selección Sub-20, señaló el 3-0 definitivo frente a los de Núñez.

Así definió el pibe Matías Palacios para el 1-0 del Ciclón. Golazo. (Foto: Prensa San Lorenzo)

Cabe destacar que la mañana en el Bajo Flores contó con la presencia de Claudio Biaggio y, además, el partido sirvió para darle minutos a Franco Mussis y Daniel Hernández, quienes jugaron desde el arranque.

¿Cómo formó San Lorenzo? Vicente Chávez; Andrés Herrera, Gianluca Ferrari, José Vivanco, Matías Rapetti; Manuel Insaurralde, Franco Mussis (Emanuel Maciel), Matías Palacios (Julián Palacios); Daniel Hernández (Gonzalo Berterame); Santiago González y Alexander Díaz.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.