Connect with us

Reserva

Rompió la racha

La Reserva de San Lorenzo venció 1-0 a Atlético Tucumán con gol de Gastón Hernández y pudo ganar después de siete fechas. La última vez había sido hace más de dos meses.

Publicado

on

san lorenzo atletico tucuman
Foto: Prensa San Lorenzo

Por fin cortó la racha. Porque llevaba siete fechas si poder ganar. Siete fechas en las que no podía sumar de a tres. Ahora llegó el turno de volver a sonreír: la Reserva de San Lorenzo le ganó 1-0 como visitante a Atlético Tucumán y dejó atrás esa malaria que se remontaba desde 13 de septiembre, cuando había vencido a domicilo a Colón.

Con la novedad de la nueva dupla técnica conformada por Alejandro Russo y Flavio Roca y las presencias de Elías Pereyra y Manuel Insaurralde entre los titulares, el Ciclón marcó el único gol del partido a través de Gastón Hernández, a los 24 del segundo tiempo.

Con este resultado, acumula 24 puntos y quedó a cuatro del líder Independiente, que no jugará esta fecha contra River a pedido del conjunto de Núñez, mermado porque Gallardo decidió llevar varios juveniles a la final de la Copa Libertadores en Lima. En la próxima jornada, San Lorenzo recibirá a Patronato en la Ciudad Deportiva.

¿Cómo formó el Ciclón? Francisco Rivadeneira; Federico Gattoni, Gastón Hernández, José Vivanco, Elías Pereyra; Alexis Sabella, Agustín Peralta Bauer, Manuel Insaurralde, Alexis Sabella, Nicolás Fernández; Agustín Martegani y Mariano Peralta Bauer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.