Connect with us

Reserva

La Reserva ganó y ya es puntera

Los dirigidos por Diego Monarriz vencieron a Arsenal por 2-1, consiguieron su tercer triunfo al hilo y treparon a lo más alto de la Superliga. Matías Rapetti y Mariano Peralta Bauer, los goles de San Lorenzo.

Publicado

on

reserva de san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

El bicampeón está encendido. Es que esta mañana en el Viaducto, con la novedad de Alexander Díaz en el once inicial (bajó de la concentración de Primera) y Matías Palacios, la Reserva de San Lorenzo consiguió un gran triunfo por 2-1 como visitante de Arsenal y trepó a lo más alto de la Superliga.

Los dos goles en la primera mitad, de Matías Rapetti y Mariano Peralta Bauer, quien convirtió en los cuatro partidos del campeonato, fueron suficientes para dejar con las manos vacías al local, que pese a que buscó y descontó al inicio del complemento a través de Juan García, no le alcanzó para empardar las acciones.

Con esta victoria, y aprovechando el empate de Independiente ante Colón (2-2) y el de Banfield y Boca (1-1), el Ciclón trepó a lo más alto de la tabla de posiciones con 10 unidades junto al Rojo a razón de un empate en el debut contra Godoy Cruz y tres triunfos al hilo: Gimnasia, Rosario Central y Arsenal.

¿Cómo formó San Lorenzo?  Lautaro López; Federico Gattoni, Gastón Hernández, José Vivanco, Matías Rapetti; Agustín Peralta Bauer, Alexis Sabella, Julián Palacios (Matías Sosa); Matías Palacios (Agustín Hausch); Mariano Peralta Bauer (Nicolás Fernández) y Alexander Díaz.

Publicidad
Publicidad

Publicidad