san lorenzo river reserva
in

La Reserva no encuentra el rumbo: goleada de River y quinta derrota al hilo

El San Lorenzo de Romagnoli cayó por 4-0 en la Ciudad Deportiva contra el Millonario, sigue sin poder sumar en la Copa de la Liga y quedó último en la Zona A. El Ciclón terminó con 10 jugadores por la expulsión de Herrera.

Otro golpe más para la Reserva de San Lorenzo, que no puede levantar cabeza en la Copa de la Liga. El conjunto dirigido por Leandro Romagnoli, quien tuvo la chance de asumir en Primera antes que llegada Pedro Troglio, sufrió su quinta caída seguida y quedó en el último puesto del campeonato. Esta vez, River lo pasó por arriba y lo goleó 4-0.

Al Ciclón se le complicó el trámite después que Flabián Londoño abra la cuenta a los 26 del primer tiempo y que antes del descanso, a los 40, Joaquín Panichelli aumentara la ventaja. A los 11 del complemento, llegó el tercero luego de un remate de Esteban Fernández y un error de Mateo Clemente. Siete más tarde, Ezequiel Herrera se fue expulsado por un fuerte planchazo a un rival y a los 36, otra vez Panichelli le dio cifras definitivas al marcador.

¿Cómo formó San Lorenzo? Con Mateo Clemente; Agustín Giay, Ezequiel Herrera, Matías Sosa, Simón Avalos; Luis Sequeira, Francisco Perruzzi, Ignacio Vallejos, Juan Goyeneche, Eduardo García e Iván Leguizamón.

san lorenzo river reserva
Quinta derrota consecutiva para la Reserva del Pipi.

Con este resultado, el equipo del Pipi sigue sin sumar puntos en el campeonato y está en el último puesto de la Zona A, con cinco derrotas consecutivas, tan solo dos goles a favor y catorce en contra. ¿El próximo partido? El sábado 12 a las 9 de la mañana como visitante de Talleres, en Córdoba.

Los goles del partido