san lorenzo de almagro platense
in

La Reserva no levanta cabeza: perdió con Platense

San Lorenzo cayó 2-0 como visitante del Calamar y ya hace seis partidos que no conoce la victoria. Mal momento del equipo de Monarriz.

La Reserva de San Lorenzo no está en un buen momento. Quedó lejos aquella última victoria, cuando con un gol agónico de Julián Palacios, que en aquel momento no era tenido en cuenta por Diego Dabove y fue bajado con los juveniles, le ganó como local a Central Córdoba por 2 a 1.

Luego de ese partido, el equipo de Diego Monarriz tan solo sumó dos puntos. Fueron empates con Huracán y Rosario Central y derrotas frente a Aldosivi, Banfield, Estudiantes y la de este viernes con Platense: 2-0 en Vicente López con goles de Sasha Marcich y Nadir Zeineddin en el segundo tiempo.

¿Cómo formó el Ciclón? Con Rivadeneira; Rufino Lucero, Gonzalo Luján, Agustín Lamosa, Simón Avalos, Dante Silva; Matías Sosa, Agustín Giay, Luis Sequeira, Agustín Martegani; Eduardo García. En el complemento ingresaron Tomás Fillol, Nicolás Mallea, Tomás Porra, Dante Silva y Mauricio Suica por García, Giay, Martegani, Silva y Luján.

san lorenzo de almagro
La Reserva acumula seis partidos sin ganar.

San Lorenzo, que ya suma seis partidos sin sumar de a tres, acumula nueve puntos y, a falta de completar la fecha, quedó a cuatro de Banfield, que hasta el momento es el último clasificado a la próxima fase. De River, el único puntero de la zona, lo separan 14 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0