san lorenzo de almagro
in

La Reserva de San Lorenzo no pudo hacer pie en Córdoba

El equipo dirigido por Diego Monarriz cayó por 1-0 ante Talleres. El Gringo Hausch tuvo la posibilidad de empatar sobre el final pero falló un penal.

En la previa del partido de la Primera del próximo lunes, la Reserva de San Lorenzo visitó esta mañana a Talleres en La Boutique y no pudo hacer pie: los dirigidos por Diego Monarriz cayeron ante los cordobeses por 1-0 con gol de Mateo Mamani, a los 6 minutos del complemento.

El Ciclón tuvo la gran posibilidad de rescatar un punto en el final del encuentro, cuando el árbitro cobró penal a los 44. Sin embargo, Franco Fragueda le tapó el disparo a Agustín Hausch tirándose a su costado derecho y ahí se terminaron las ilusiones del conjunto azulgrana, que se vuelve a Buenos Aires con las manos vacías.

Con este resultado, San Lorenzo continúa con siete puntos en la Liga Profesional, a razón de dos triunfos, la misma cantidad de derrotas y un empate. Cabe recordar que el clásico que se tenía que jugar ante Boca por la tercera jornada fue postergado y todavía no hay fecha reprogramada.

¿La formación del Ciclón? Francisco Rivadeneira; Renzo Uriburu, Gonzalo Luján, Máximo Massino, Agustín Lamosa, Simón Avalos; Agustín Giay, Vallejos; Iván Leguizamón, Agustín Hausch y Martín Lombardi.