in

La Reserva perdió 4-3 en un partidazo con Argentinos

San Lorenzo caía 3-0 a los 11 del primer tiempo, había encontrado el empate en un puñado de minutos pero, finalmente, el Bicho terminó llevándose el partido en el complemento. Goyeneche y Arias, por duplicado, los goles del Ciclón.

El Bicho apenas tardó 34 segundos en ponerse en ventaja: Matías Perelló le cortó un pase en la salida a Ezequiel Godoy, encaró a López Kaleniuk y puso el 1-0. Lo que siguió también fue durísimo para el Ciclón, a los 9′ Santiago Montiel encontró el segundo con un zurdazo de afuera del área y a los 11′ Perelló aprovechó otro fallo defensivo, esta vez de Nahuel Arias, para poner el 3-0.

Pero así como Argentinos se puso tres arriba en un abrir y cerrar de ojos, los pibes de San Lorenzo reaccionaron rápido y ¡lo empataron en apenas nueve minutos! A los 23′ Juan Goyeneche encontró un rebote y puso el 1-3, a los 26′ después Agustín Arias empujó en el área chica para el segundo descuento y a los 32′ se equivocó en la salida Acosta, el arquero rival y dejó al propio Arias con el arco a su merced para poner el 3-3. Partidazo.

san lorenzo
Arias, autor de un doblete en la Ciudad Deportiva.

Lo que siguió fue totalmente parejo. Mucha intensidad, pierna fuerte y pocas chances de gol, hasta que Yair González, a los 17 del complemento, aguantó la marca en el área y clavó el cuarto de la visita. Obligado, el equipo del Pipi fue a buscar la nueva igualdad. Empujaron, fueron al frente y tuvieron alguna que otra chance, aunque terminaron yéndose con las manos vacías.

Con este resultado, el conjunto azulgrana se mantiene con 14 puntos, con cuatro victorias, dos empates y cinco derrotas, y baja al puesto 17 de la tabla de posiciones. ¿El próximo partido? El lunes que viene como visitante de Estudiantes de La Plata, a partir de las 10 de la mañana.

san lorenzo
Parte del plantel de Primera viendo a la Reserva.

La formación de San Lorenzo: Lautaro López Kaleniuk; Nahuel Arias, Daniel Herrera, Máximo Masino, Elián Ávalos; Ignacio Vallejos, Ezequiel Godoy, Tomás Porra, Dante Silva; Juan Goyeneche y Agustín Arias.

Los goles de San Lorenzo