san lorenzo de almagro
in

La Reserva perdió el clásico con Independiente

San Lorenzo cayó por 1-0 en Villa Domínico contra el Rojo y continúa merodeando la mitad de la tabla. El fin de semana cierra el torneo como local de Newell’s.

Definitivamente el segundo semestre no fue el que la Reserva de San Lorenzo esperaba. Muy lejos de la punta, el equipo que es dirigido interinamente por Carlos Netto perdió 1 a 0 contra Independiente en Villa Domínico y va cerrando un torneo de los más flojos de los últimos años.

Después de un primer tiempo parejo, la ventaja del Rojo llegó a los 6 minutos del complemento, cuando Javier Vallejo cambió por gol un penal que segundos antes le había cometido Martín Lombardi. Si bien el Ciclón intentó, le quedó lejos el arco local y terminó con las manos vacías.

¿La formación de San Lorenzo? Francisco Rivadeneira; Ezequiel Herrera, Agustín Lamosa, Matías Sosa, Simón Ávalos; Agustín Giay, Ezequiel Godoy, Matías Lombardi, Luis Sequeira; Alexander Díaz y Francisco Galván. En el complemento ingresaron Leguizamón, Simón Pérez, Porto, Rodrigo Sosa y James por Lombardi, Galván, Díaz, Sequeira y Sosa.

Con este resultado, la Reserva de San Lorenzo continúa con 29 puntos en el campeonato, con siete victorias, ocho empates y nueve derrotas. El próximo fin de semana, con hora y día a definir, cerrará la Liga Profesional recibiendo a Newell’s en la Ciudad Deportiva.