san lorenzo de almagro
in

La Reserva dejó el invicto en Banfield

San Lorenzo lo ganaba con gol de Luis Sequeira, pero la roja tempranera de Sosa lo complicó y el Taladro se lo terminó dando vuelta: cayó 2-1 en el predio de Luis Guillón.

Sin nombres rutilantes como en las fechas pasadas, cuando Dabove bajó a varios futbolistas de Primera para que tengan rodaje, la Reserva de San Lorenzo cayó ante Banfield por 2-1 en el predio de Luis Guillón y perdió el invicto después de dos victorias y la misma cantidad de empates en la Copa de la Liga.

El Ciclón se había puesto en ventaja a los 7 del primer tiempo a través de Luis Sequeira, que empujó la pelota después de un buen desborde y centro rasante de Agustín Martegani. Sin embargo, diez minutos más tarde el partido cambió totalmente: Matías Sosa cometió una falta en el área que el árbitro consideró para roja y Juan Manuel Cruz cambió el penal por gol.

san lorenzo de almagro
La Reserva cayó con Banfield y perdió el invicto.

Con un hombre de menos, San Lorenzo contó con las mejores ocasiones en el complemento pese a que el dominio era local. Lo tuvo Sequeira. También Martegani. Pero el arquero Sanguinetti evitó el segundo. Y cuando parecía que los de Monarriz estaban mejor, Leonardo Ovejero marcó las cifras definitivas a los 22. Después el DT movió el banco, quedaron los dos con diez por la expulsión de Gregorio Tanco, pero aunque insistió hasta el final a la Reserva no le alcanzó.

¿Los 11 del Ciclón? Francisco Rivadeneira; Tomás Silva, Franco Lorenzón, Francisco Perruzzi, Jeremías James; Rufino Lucero, Matías Sosa, Gerónimo Porto Lapegüe, Agustín Martegani; Eduardo García y Luis Sequeira. En el complemento ingresaron Ezequiel Herrera, Dante Silva, Mauricio Suica y Laureano Cabral por Porto, Lucero Perruzzi y García.