Por la tercera fecha del Torneo Proyección Clausura, la Reserva de San Lorenzo igualó 2-2 ante River en un partido cambiante. El equipo de Alan Capobianco sigue sin ganar en el campeonato, pero al menos se valora el cambio de actitud que le permitió no irse con las manos vacías del predio que el Millonario posee en Ezeiza.
Es que el primer tiempo fue todo de River, que sacó diferencias desde el juego y también en el marcador. Primero abrió el partido con un cabezazo de Agustino Obregón, a los 20′, tras un córner. Luego amplió la ventaja con un tiro libre de Thiago Acosta, a los 35′, que contó con cierta complicidad del arquero Demian Talavera. Y así, San Lorenzo se fue al descanso 0-2 abajo.
Sin embargo, en el complemento se vio otra cara del Ciclón. Con actitud y más presencia ofensiva, se plantó en campo rival y fue a buscarlo. A los 16 minutos, Alejo Rivas descontó tras un centro de Teo Rodríguez Pagano, empujándola solo por el segundo palo. Ese gol renovó al equipo, que fue por más y estuvo cerca del empate con dos intentos de Rodríguez Pagano.
River también pudo liquidarlo con un remate al palo de Alan Torres, pero no lo hizo y lo pagó caro. ¿Por qué? Porque ya en tiempo de descuento, cuando parecía que el resultado estaba sellado, llegó el empate agónico: Rivas envió un centro desde la izquierda y el capitán Lautaro Montenegro ganó la marca y conectó de tijera dentro del área chica para sellar el 2-2 final.
⚽️🔵🔴 GOOOOOOL DE LAUTARO MONTENEGRO para el 2-2 de la Reserva de #SanLorenzo ante River en el minuto 91.
— Román (@RomanKotler) July 29, 2025
Hermosa pirueta del capitán del Ciclón. Pasó del 0-2 a empatarlo sobre el final el equipo de Capobianco. pic.twitter.com/qTnMpFSzeZ
Con este resultado, San Lorenzo suma dos puntos en el torneo: había perdido en el debut contra Talleres y luego igualó frente a Gimnasia en la Ciudad Deportiva. El próximo compromiso será frente a Vélez, en un duelo que reeditará la final del campeonato pasado. Ahora, en la Ciudad Deportiva.