san lorenzo de almagro flores
in

La Reserva de San Lorenzo sufrió un duro revés con Estudiantes

El equipo de Monarriz perdió 4-1 en su visita al Pincha y sumó su tercera derrota consecutiva en la Copa de la Liga. Martegani, el autor del único gol del Ciclón.

La Reserva de San Lorenzo empezó la jornada del lunes con una dura caída. Una más. La tercera consecutiva de la Copa de la Liga. Esta vez, el equipo de Diego Monarriz tuvo una actuación muy adversa en el predio de Estudiantes en City Bell, donde perdió 4-1 contra el conjunto platense.

A los 20 de la primera mitad, el Pincha encontró la ventaja a través de Esteban Obregón. Y aunque después el Ciclón tuvo algunas ocasiones para poder igualar las acciones, Vinicius Lansade amplió el marcador a los 20 del complemento. Ese gol cambió el partido. Porque al ratito llegó el tercero (otra vez Obregón) y más tarde el cuarto (Máximo Guzmán). El descuento, a cinco del final, lo marcó Agustín Martegani, de tiro libre.

san lorenzo de almagro
Manuel Insaurralde, titular en el partido de la Reserva.

¿Cuál fue el 11 de Boedo? Francisco Rivadeneira; Agustín Lamosa, Francisco Flores, Matías Sosa, Gonzalo Luján; Iván Leguizamón,  Manuel Insaurralde, Agustín Martegani; Luis Sequeira; Laureano Cabral y Ezequiel Godoy. ¿Los cambios? Leonel Barrionuevo, Nicolás Mallea, Dante Silva, Francisco Perruzzi y Tomás Porra por Rivadeneira, Sosa, Insaurralde, Godoy y Cabral.

Recordando que el campeonato juvenil tiene el mismo formato que la Primera, ahora San Lorenzo acumula ocho unidades en siete partidos disputados. Se mantiene a tres unidades de Godoy Cruz,  el último de los cuatro clasificados a la siguiente fase, y está a once de River, el único líder del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0