san lorenzo de almagro
in

La Reserva volvió a perder y se hunde en la tabla de posiciones

El equipo de Monarriz cayó 2-0 ante Defensa y Justicia en la Ciudad Deportiva y quedó entre los últimos de la Liga Profesional. Con 14 puntos sobre 12 partidos, ocupa el puesto 19 del torneo.

Cuando parecía que la Reserva de San Lorenzo comenzaba su recuperación tras la victoria del fin de semana pasado ante Rosario Central, este viernes volvió a sufrir una nueva derrota que lo sigue hundiendo en la tabla de posiciones de la Liga Profesional. Esta vez cayó 2-0 ante Defensa y Justicia.

El partido tuvo sus emociones en la primera mitad. Y en solo 120 segundos. Porque a los 36, Gabriel Altamirano abrió la cuenta en la mañana de la Ciudad Deportiva y dos minutos más tarde Nahuel Cantero amplió el marcador. Con la desventaja, el Ciclón intentó reponerse en el complemento pero no inquietó y terminó con las manos vacías. Otra vez.

¿Cómo formó San Lorenzo? Con Mateo Clemente; Agustín Peralta Bauer, Gonzalo Luján, Agustín Lamosa, Simón Ávalos; Tomás Silva; Ignacio Vallejos, Francisco Perruzzi, Dante Silva; Francisco Galván y Eduardo García. En el complemento ingresaron Iván Leguizamón y Juan Goyeneche por Tomás Silva y Perruzzi.

san lorenzo de almagro
El 11 de San Lorenzo contra Defensa y Justicia.

Si bien todavía el equipo de Diego Monarriz debe el clásico ante Boca (aún no está programado), con este resultado acumula tan solo 14 unidades en 12 encuentros disputados. Se encuentra en el puesto número 19 de 26 equipos y el líder del certamen, Estudiantes de La Plata, ya lo duplica en cantidad de puntos con 29.